Las ventajas de ser un marginado
Las ventajas de ser un marginado es una película basada en la novela de 1999 del mismo nombre, protagonizada por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller. Está adaptada y dirigida por Stephen Chbosky, que es además el autor del libro.
Trata de cómo Charlie se aventura en los primeros días de la temida preparatoria estadounidense después de varios eventos que cambiaron su vida: su mejor amigo se suicidó y tiene un pesado secreto que ha guardado desde niño. En la escuela, Charlie conoce a Patrick y Sam, dos hermanastros que lo acogen y le ayudan a comprobar que estar vivo es mucho más que tan sólo respirar.
Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasado (que incluye el reciente suicidio de su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario